Diávolo es una empresa de servicios, con capacidad y ganas de emprender proyectos nuevos. Podemos gestionar proyectos diseñados por nosotros, o entrar en proyectos ya iniciados por nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y nuestras energías. En una frase, somos una empresa de gestión y producción cultural. Nuestra apuesta empresaríal, pasa por hacer las relaciones y los eventos lo mas fáciles posibles, sabemos que para ello hay que contar con gran capacidad para gestionar y resolver hasta el último momento. Las actividades que más realizamos son del tipo de: - Servicios de organización, promoción y coordinación de ferias, congresos, asambleas, encuentros, galas, y certámenes. Incluyendo los servicios de infraestructuras necesarias tales como alquiler de stand, mobiliario, iluminación, etc.
- Animaciones y espectáculos teatrales, pasacalles, espectáculos juveniles e infantiles, animación de conferencias e inauguraciones. Siempre destacamos la producción propia así como la ambientación y tematización de eventos a petición del cliente, siendo una rama nuestra muy importante la ambientación histórica y animación del patrimonio.
- Diseños y producciones propias, producción y realización de ideas, escenografías fijas y removibles, imagen corporativa, diseño gráfico y publicitario, En esta línea destacamos la producción y tematización histórica: medievo, era de los descubrimientos y otras.
- Servicios vinculados a las exposiciones, que engloban desde el diseño y producción de exposiciones, hasta el comisariado, montadores especializados, trasporte de obra, itinerancias, búsqueda de espacios expositivos, adecuación de los mismos, iluminación expositiva, etc.
- Otros servicios relacionados con la producción y gestión cultural, como serían:organización de festivales, gestión administrativa y secretaría técnica, talleres educativos y/o ocupacionales, animación socio-cultural, coordinación de equipos, procesos de participación social, asesoramiento a programas culturales y/o de juventud y deportes, etc.
La mejor manera de saber como trabajamos es preguntándole a nuestros clientes.
|